domingo, 5 de febrero de 2012

¿RAPTO O ARREBATAMIENTO?


¿Por qué?


Lamentablemente en estos postreros días no estamos sufriendo la sana doctrina pues algunas personas están enseñando un Evangelio diferente y han sustituido la palabra arrebatamiento por la palabra rapto, ¿Por qué? Nuestro adversario el diablo sabe perfectamente bien que cada vez que un creyente afirma que Cristo viene a raptar la Iglesia esta profiriendo uno de los más grandes insultos en  contra de nuestro amado Redentor; ¿Por qué? por que rapto es el delito en el cual se sustrae o retiene a una persona por medio de la fuerza, intimidación o fraude, con la intención de menoscabar su integridad sexual. No debe confundirse el rapto con el secuestro pues a diferencia de éste el rapto exige un fin sexual; si ya lo notaron el significado de la palabra rapto se torna blasfemo si lo aplicamos para referirnos a la venida de nuestro Señor Jesucristo y nuestra reunión con el ¿Por qué? Por que al decir que Cristo viene a raptar la Iglesia estamos afirmando que el Señor viene a cometer un delito a la tierra pues viene a llevarse a las personas en contra de su voluntad ya sea por engaño o por la fuerza persiguiendo un fin   sexual

En un principio el rapto era un delito cuya víctima debía necesariamente ser mujer y además honesta. Las legislaciones han ido adaptando este criterio en razón de la discriminación que significaba la categoría "mujer honesta" y la dificultad que se presentaba al tener que juzgar una categoría eminentemente privada y personal de la víctima para calificar al delito. Últimamente se ha quitado el calificativo de honestidad en la tipificación del delito e incluso muchas legislaciones han derogado también el requisito del sexo de la víctima siendo indistinto si la víctima es mujer o varón. Algunas legislaciones incluso han subsumido (Incluir o considerar algo como parte de una síntesis, apreciación, conjunto, Etcétera, más amplio, o como caso particular sujeto a una regla o principio general) el rapto en la violación como ocurre en el Código Penal Español.

Por lo visto esto es obra de las potestades de las tinieblas pues el enemigo esta haciendo que la Iglesia blasfeme delante de Dios al afirmar estas cosas; a continuación veremos el significado de la palabra arrebatar; según el diccionario la palabra arrebatar significa; quitar o tomar algo con violencia; para dar una mejor explicación pondré un ejemplo. Si un desconocido esta golpeando a su hijo usted puede arrebatar a su hijo de manos de aquella persona pues es su hijo y puede quitárselo y seria correcto decir que usted arrebato a su hijo de manos de aquel que lo estaba golpeando pero seria incorrecto decir que usted raptó a su propio hijo de manos de aquel que lo estaba golpeando esto seria como decir que usted se robo su propio dinero; Cristo vendrá a arrebatarle al anticristo el pueblo que el compro con su sangre en la cruz del calvario cuando este arremeta contra los santos; lamentablemente la palabra rapto se encuentra en muchos de los himnos que la Iglesia ofrece a al creador y es utilizada por muchos predicadores a la hora de impartir la palabra de Dios. ¿ESTA USTED DE ACUERDO QUE LA IGLESIA CONTINUE BLASFEMANDO CONTRA DIOS AL SUSTITUIR LA PALABRA ARREBATAR POR LA PALABRA RAPTO?